Datos inteligentes y con vida en Internet of Things

Nos dirigimos hacia un futuro en el que los objetos inteligentes detectan el entorno en el que se encuentran, interactuando con sus propietarios y con otros objetos. Estos datos que se generan en Internet of Things (IoT) supondrán un mayor volumen de información, donde entran en juego los sistemas de Big Data, Inteligencia Artificial, Servicios Cognitivos y, concretamente, Machine Learning para dar más inteligencia a los servicios y soluciones de IoT.

Muchas organizaciones se están reinventando para enfocarse en IoT y potenciar la conectividad de sus futuros productos y servicios. En este escenario, la industria de IoT se enfrenta a diferentes desafíos relacionados con la tecnología, los negocios y la sociedad.

Para hablar de estos retos y de cómo se están afrontando desde diferentes organizaciones e industrias, tendremos expertos que están liderando este cambio en sus compañías directamente relacionado con el mundo de los datos, y en concreto con IoT.

La entrada a este evento, organizado por OpenSistemas con el apoyo de Google España, es gratuita y está abierta a todos y todas las interesadas en la tecnología de datos y los cambios que está experimentando el sector tecnológico español en la actualidad.

¿Cuándo?

Jueves, 10 de octubre de 2019
De 10.30h a 13.30h

¿Dónde?

Espacio Mood Serrano
Calle del Gral Oraá 23, 28006 Madrid

PREGUNTAS FRECUENTES  .

DÓNDE  .